Acerca de Nosotros

SGF Global

Por más de 30 años, SGF Global ha sido seleccionada por sus clientes como proveedor líder en soluciones de talento humano en la búsqueda de personas que logren aumentar la productividad y éxito dentro de las organizaciones en las cuales son contratadas.

Actualmente, SGF Global es ampliamente reconocida en el mundo por la prontitud y eficacia ofrecida en la búsqueda de talento humano, conservando en todo momento los más altos estándares de calidad, ética y profesionalismo en cada uno de sus servicios de consultoría.

Nuestra compañía, provee servicios de reclutamiento y selección en más de 35 países a nivel global, expansión que se ha logrado al integrar con éxito los procesos de reclutamiento, desarrollo y retención de personal.

SGF Global es sinónimo de calidad e integridad, reputación que ha obtenido al garantizar procesos de reclutamiento y selección que cubren las necesidades de talento humano de cada cliente, entregando resultados que superan sus expectativas y requerimientos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es potenciar el crecimiento de nuestros clientes brindándoles soluciones integrales de capital humano. Con un equipo proactivo y orientado a resultados, adaptamos nuestros servicios para satisfacer los requisitos únicos de cada proyecto, entregando soluciones integradas que impulsan el éxito.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en los líderes mundiales de suministro de soluciones de capital humano perfectamente integradas. A través de la innovación, una calidad de servicio excepcional y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes,
nuestro objetivo es establecer el estándar de la industria y ser reconocidos como el socio de referencia para organizaciones de todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Nuestras Políticas

Total Care Program

Total Care Program, es el contacto principal que tienen nuestros consultores durante sus compromisos laborales con SGF Global.

Su objetivo es proveerles una atención personalizada en materia de: alojamiento, emergencias médicas, asistencia en el uso de las plataformas online, hojas de tiempo, reportes de gastos y cualquier otro requerimiento que pudiese surgir durante su contrato con la empresa.

SGF Global puede gestionar y obtener toda la información necesaria para que el Talento Humano seleccionado cumpla con los permisos requeridos por las leyes laborales de cada país e inicie sus funciones sin ningún tipo de demora.

HSEQ

SGF Global garantiza la debida administración de las distintas operaciones que emprende. Por ello cuenta con un departamento de Seguridad, Higiene, Ambiente y Calidad (HSEQ) en todas sus oficinas, encargado de gestionar los asuntos pertinentes en cada una de las áreas de la organización, para así garantizar el éxito de sus procedimientos. En la actualidad, la Corporación aplica las prácticas y los principios establecidos en las normas: OSHAS 18001, ISO9000, ISO 14000 e ISO 9001.

SGF Global sabe que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Por ello, el sistema Ambiente se encarga de proponer y mantener iniciativas compatibles con el medio ambiente, tales como: concientización sobre el uso de la energía eléctrica, fomento del reciclaje y la eficiente utilización de los recursos en oficinas y centros de operación.

Es el sistema Calidad, empero, el pilar que sostiene a los tres sistemas anteriores, ya que es el sistema ultimadamente responsable por el establecimiento de compromisos y su cabal conformidad y cumplimiento. También vigila y asegura que las metas de nuestros clientes sean logradas a su entera satisfacción a través de la continua evaluación del desempeño de todo el personal SGF Global.

SGF Global

Una empresa con igualdad de oportunidades.
Copyright © 2022

¡Talento donde lo necesite,
cuando lo necesite!

Servicios de búsqueda de talento humano en todo el mundo